Conclusiones del IXº Congreso Nacional de Evaluación de Impacto Ambiental (IXº CONEIA): "Éxitos y desafíos de la evaluación ambiental"

Del 29 al 31 de marzo de 2017, se ha celebrado en Zaragoza el IXº Congreso Nacional de Evaluación de Impacto Ambiental (IXº CONEIA), cuyo lema elegido en esta ocasión ha sido "Éxitos y desafíos de la evaluación ambiental". En el IXº CONEIA se han puesto sobre la mesa los grandes desafíos que tiene por delante la evaluación de impacto ambiental (EIA), así como los éxitos y buenas prácticas en este campo que hay que poner en valor.
El objetivo del IXº CONEIA ha sido crear un espacio de intercambio de experiencias entre los verdaderos protagonistas del evento: los técnicos, especialistas y personas preocupadas por esta disciplina. Todos ellos han tenido ocasión de participar a través de comunicaciones, foros, talleres, mesas dinámicas, conferencias, debates, etc., aportaciones que seguro contribuirán a impulsar la relación y el conocimiento del trabajo que tanto el sector público como el privado está desarrollando en materia de evaluación ambiental. Tanto los resúmenes de las comunicaciones como las conclusiones, se pueden descargar desde la página web del IXº CONEIA.